Historia
En Octubre de 1994, Manel Migueles y José Manuel Garcia, amigos y compañeros de trabajo, debido al cierre de las minas de Cardona y la consecuente bajada de trabajo, emprenden la aventura de crear una empresa de instalacioens y mantenimientos apoyados en la experiencia pasada. Nace la empresa Insta-JOMA S.C.P.
En el año 1998 al ser una empresa más consolidada y al tener una necesidad de más personal se crea la actual Instal·lacions Garmi S.L.

Desde sus orígenes dedicados a las instalaciones de electricidad, fontaneria i calefacción han ido evolucionando debido al fuerte avance tecnológico y energético pasando a ser una empresa especializada en energías renovables (aerotermia, biomasa, geotermia, solar térmica y solar fotovoltaica). A parte de otros sistemas com el tratamiento de agua (descalsificadores, armarios, depuración de aguas residuales, tratamiento de aguas grises y aprovechamiento de aguas fluviales) como también sistemas de gestión (domótica, control de clima y control de iluminación).

En Junio de 2013, Instal·lacions Garmi decide abrir las nuevas oficinas, tienda de exposición y sala de presentaciones para dar a conocer a sus clientes las nuevas tecnologías, productos y ahorro energético tanto a nivel doméstico como industrial.